miércoles, agosto 30, 2006

ANuLaCión

The Cranberries Said : I feel alright And I cried so hard The ridiculous thoughts I feel alright ( Ridiculous Toughts )

Anular o borrar Es una Actividad tan común entre Nosotros que la pasamos Por desapercibida.

Anulamos Nuestros recuerdos automaticamente cuando Algien nos daña, Tratamos de anular nuestras " malas conductas " frente a la gente que nos interesa quedar bien y Anulamos a esa gente que nos a echo quedar mal. Anulamos a las malas personas e incluso Las convertimos en buenas, para no anular ese deseo de seguir viendoles. Anulamos los pensamientos ridiculos que nos hacian suspirar por otros que pongan a trabajar al cerebro como sudokus, polinomios o problemas de contabilidad. Anulamos nuestras Debilidades y Las maquillamos Con ropa y movimientos extravagantes para llamar la atencion.

Anulamos sentimientos inmediatos por que Nos parecen tontos , Anulamos nuestro lado Emocional Por considerarlo demaciado salvaje Anulamos lo que nos nace En el corazon por que Nos da miedo que la gente piense que Somos debiles. Anulamos nuestra razon para echar culpa a esa Euforia cuando queremos arrepentirnos. Anulamos todo lo que nos haga quedar mal frente a los demas, no importa que por dentro estemos derrumbandonos.

Anulamos sueños para complacer los de los demas, Anulamos cosas que pensabamos hacer desde niños, solo para poder hacer las que ahora quieres hacer de grande. Anulamos el espiritu infantil para que otros vean que eres " superior y sin complejos". Anulamos lo que deseamos tener por algo que anciamos tocar. Anulamos la conciencia pretextando el amor.

Anulamos los buenos momentos, Anulamos los malos momentos esperando volverlos Buenos, Anulamos el dolor que la gente nos provoca solo para poder verlos como si nada Al caminar en los pasillos de la escuela. Anulamos las ofensas del pasado solo por la necesidad de llamar " Amigo " a ese alguien. Anulamos lo que sabemos por la simple y estupida necesidad de volver a hacerlo y hacerlo bien...............

Pero jamas podremos anularnos a nosotros mismos por que Sabemos en el fondo que pasen las anulaciones que pasen, nuestros errores mas basicos ( y que son los que nos parecen mas estupidos) Siempre,. Siempre los volveremos a cometer..............


O'RiordaN