martes, noviembre 21, 2006

Fiestas del Myspace

Yo Lo que Quiero es Amor Electrico!!!!!!!!!!

Finalmente y Despues De Mucho... Pero Mucho Esperar Se LLevo a Cabo en La Ciudad Una de Las Mejores Fiestas Del Año, No Solo Por la Diversidad de la Misma si No Por Los generos, Personas y grupos que Se dieron cita en Un Mismo Lugar.

Juntar a gente de Diferentes Paises no debe ser algo facil Ni tampoco algo que deba dejarse pasar como si nada y menos cuando al menos el 90% de los Estelares son de tu agrado, asi fue como Tuvimos juntos a Muchos Personajes que Sin este sitio de Myspace Hubiesemos conocidos y asi fue Como la fiesta que Prometia Mucho se convirtio en La mejor Noche que Pude haber imaginado..... Inclusive por el Echo de por Fin Poder Escuchar esas canciones que Tanto me gustan y que La mayoria de la gente Tacha de " Raras" ( O demaciado Mariconas) pero sobre todo el echo de ver a Tanta gente Bailando sin Inhibiciones y dejar de sentirme como un freak para Sentirme Como siempre me quize sentir, como siempre quize bailar y con las rolas que Siempre quize oir a un volumen alto. Gracias a todos los que hicieron esa hermosa noche de Lentejuelas, estrellas, fotos, flashes poses y pelucas.®

O'RiordaN

Photobucket - Video and Image Hosting

Photobucket - Video and Image Hosting

Photobucket - Video and Image Hosting

Photobucket - Video and Image Hosting

Photobucket - Video and Image Hosting

Photobucket - Video and Image Hosting

sábado, noviembre 04, 2006

:. Sube :.

Y Yo que Pensaba que Despues de una Noche Con Corona, Una tortuga Muerta y Un Ruso desaparecido Ya Nada Me Sorprenderia……….


Después de unas Semanas de Nula actividad Social ( Qe a Mi me Parecieron Un Mes , Una semana y 3 dias) Llego el tan esperado ( 5 años ) Concierto de LADYTRON en el Salon 21 ; Donde no solo disfruté de uno de los Mejores Shows de mi vida si No que estuvo Enmarcado de see fabuloso y Bien llamado Por Arturo Loria " Efecto Mariposa" Es el , de los pocos en La lista de Personas que me han Soportado y visto cambiar en Cantidad de Años y Se Agradece. Dias Mas tarde y en Plan Brujas ( Sin Lana) " Manhattan" Volvio a Reunirse y pese a los problemas ( o mal entendidos) Pasados Todo fue como lo esperabamos " Siempre mejor que la última vez".

Hoy Por la mañana y después de Haberme reunido en Noche de Brujas Con Otras Brujas en el BrujiL-Cueva Me llevé la Desagradable Sorpresa de que Uno de Mis Reptiles De Manera Inexplicable ni lógica había pasado A una espero " Mejor vida" Asi que Todo el Dia Fue Medio Raro. El RUSO ( Mi Ruso) No Da señales… eso Inquieta …. Sobre todo hoy que Cumple Casi Una Semana de Ausencia…..

Con toda Esta Carga de sentimientos; Subidas ( Especialmente el Miércoles Con Cigarros Magicos de la Felicidad) Y Bajones Me Encontré repentinamente En El Laberinto que Todos Llamamos " Myspace " Buscando Un " No se que" Pero ; Sin querer " No se como " LLege al profile de un Conocido quien Actualmente se Encuentra en una feliz relación Sentimental ( e de confesar que esa relacion tenia algo qe me llamaba la atención desde un principio) Y Asi Armado de Curiosidad Mi Inconciente como nunca Hizo una premunicion de lo que vendria y Como Siempre No Se equivoco ….. Y Así después de Años de Navegar me vuelvo a Dar Cuenta Que el Mundo Mas pequeño que Zona rosa…. Pero que esta Ciudad es .. En Definitiva Como Un Dark Room de Puertas Abiertas, Donde todos Los que Alguna Vez decidimos Cruzas mas que Palabras ( Entiendase las piernas) Con alguien Estamos Expuestos a Encontrarnos a Algún individuo del Pasado en Nuestro Actual Presente, como Si Fueramos Una Bolsa Repleta de Peces Pues; En Estos Momentos es cuando Refuerzo La Teoria de " Con las manos Hacia arriba y Disfrutando" Pues resulto ser que La Nueva relacion de Este conocido Amigo, Es una Anterior Relacion de Mi Anterior Relación.. No Solo Eso, Si No que Su " Relacion " Por lo que Entendi Es Amigo de Alguien quien Pense que era Mi Amigo…… Si No Quedo Claro la cosa es asi:

"Esta tarde me di cuenta de Que El Actual Novio de mi amigo es ex Novio De Mi Ex Novio ( Ellos Salian Después de que terminamos; No solo esto Si no que por lo que entendi leyendo los Comments ( El Ocio ) Su Novio También es Ahora Amigo de Alguien quien yo creia mi Amigo hace ya mucho….. "

Y Si No quedo claro No Lo Pienso Explicar Con Nopales y Tunas…. Mi Punto es " Cuando desechas algo siempre existe la ley de reciclaje" Pero "Cuando deshechas a Alguien…. Es como un efecto Boomerang "….. Tarde o temprano Te regresara a ti, quizás de la Mano de otra Persona…… o Quizás con mas Personas o Quizas No Vuelva Pero Insisto en Que Son este tipo de Cosas lo que Hace pensar en la Cantidad De Personas que estan Entrelazadas y Las Cosas que Suceden alrededor sin que uno se entere…. Pero al final de todos Los Bajones emocionales; Las sorpresas de las personas y las Cosas que Simplemente son Inevitables es como Diria Mi querido S Jungo " Son Las consecuencias de ser Medianamente Famosos….. "

Y Asi Entre Tacos Al Pastor a Las 3 am ( Para despues regresar el Reloj a Las 2, Cigarros Voladores y el Taller Me Acuesto Sobre Mis Almohadas Valiendome Madres Todo " Yo Voy a Seguir Escuchando Mis Rolas"





O'RiordaN