lunes, abril 02, 2007

::: Placer Por Placer..

Despues de Meses me doy cuenta que olvide algo............ Disfrutar..........

Softcore Juckebox's Playin : McNamara - Placer Por Placer


" La coca, la coca Me vuelve medio Loca !!! "

::: Después de mucho tiempo sin escribir algo que realmente pudiera llenarme la cabeza de interés como para re-leerlo y analizarlo, llego el día de hoy en el que me encontré raramente aburrido en mi cuarto, con música de fondo, la lluvia encima y yo y un lápiz moviéndose sobre un viejo cuaderno.


Veo con un poco de tristeza que e desperdiciado ya tiempo en realizar mis objetivos y que por alguna u otra razón he estado dando Vueltas y Vueltas sobre el mismo asunto un Sin fin de veces, Se lo que quiero pero no se cuando hacerlo…. Suena por demás estupido. También me di cuenta que en Mi enrome evasiva hacia tomar decisiones por mi mismo e bebido cantidad de cervezas y hasta e cambiado de marca de cigarrillos… cosa que no a cualquiera le pasa, por lo demás no me importa si la gente piensa (o inclusive yo) que lo que digo o hago tiene relevancia hacia la mediocridad o hacia un comentario bien dicho.

No me di cuenta en que momento estacione mi vida por pararme a tomar un trago de vodka ni tampoco se en que momento comencé a tener un sentimiento de dependencia emocional extrañamente comparable con el que tenia hace 4 o 5 años justo antes de que comenzara una de mis mas largas y sosas historias con alguien.

Lo que si es mas que seguro es que ya por fin descifre la rutina de los días y de las personas que me rodean, sin quererlo caí en eso ( Otra vez ) y sin darme cuenta, cosas que antes veía como “ admirables “ ahora han pasado a un tercer o cuarto plano…. No se si este bien decir que lo mejor de Este mes a sido el Nuevo disco de Dolores O’Riordan………………


Esperen……. De echo si a sido lo mejor de este mes e Incluso de Año…



Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

O’RiordaN