martes, mayo 17, 2005

MieDo.. (Descanzo EnManCiPaToRio)

Miedo, miedo de besarte
cuando estoy contigo
se prenden las luces
que marcan mi destino
debo confesarte que cuando tu me besas
siento mariposas da vueltas mi cabezaaa

siii después de ir esta noche a la fiestaaa
yo siento que cupido nos acechaaa
me siento rara y un poco inquieta
porque esta noche te veré de etiquetaaa

quiero, quiero que tú sepas
que estoy enamorada
de tus ojos verdes que son como ensalada
me tomo unas copas
bailo desesperada
esta noche es mía
como la deseaba

hoy voy vestida un poco más fresa
con lentejuelas que resaltan mi belleza
ten cuidado no me tires la cerveza
pues del concurso yo seré princesa

miedo, miedo de caerme que estoy muy borracha
esa aspirina creo que era una tacha
luces de colores y estroboscopios
pelajes de lujo, humito en mis ojos


ohh creo que estoy metida en problemas
mi compañero baila que da pena
creo que necesita una aspirina
yo voy al baño y se lo encargo a mi primaaa

quiero, quiero la corona
tendré que hacer trampa
el juez de bigote no es tan mal parecido
rojas mis mejillas, brillo en mis labios
cierrole el ojito
y el cae redondito

Y después de esta sucia batalla
mi nombre por fin está en la pantalla
A lo lejos veo a mis padres
ellos aplauden ay miren qué detalleee

Sí después de ir esta noche a la fiesta
yo siento que ya no me mereces
me siento rara y un poco inquieta
porque esta noche ya soy de la realezaa

síi Si si si síi si Sii sí si si sí si si si

O'RiordaN