domingo, mayo 22, 2005

BLaCk - WiNGs.

Recostado en una Cama de Hotel, Con la vista Fija al Techo......... Pude Volver a sentir ese ensordecedor silencio......... Mis Ojos Se movian De Un lado a otro en un va y ven maniatico. De PronTo, Una VoZ, uN Beat, un MurMullo q Atravezo Esa HaBitacion MienTras eL OTro Simplemente Dormia. Corri Hacia La VeNTana, JaLe La CorTina, Sali.....Vi El vacio del piso 15 hacia el Suelo, Vi Las Azoteas De La Ciudad, Vi Las Copas De Los Arboles, Vi La Luna Iluminando Mis Manos y Me Di Cuenta De que estaba SoLo..... POR fin.

DesperTe y hui De Ese Hotel, Sin Palabras Sin Recuerdos.. Sin Sentimientos y Busqe entre las Miradas De La GenTe, Ese " algo " Q' FalTo en Mi NoChe , Tanto Como Para Poder Tener al Menos Una iDea Vaga de Lo que habia Pasado... Arrive a Casa Con Pocos Animos pues Las Diferencias Con Los Individuos q Conforman Lo que sociaLMenTe Se Le LLama " Hogar ", en Mi caso Son Muy Marcadas. Ya e Tenido Tentativas De Decir Adios al Lugar donde Creci Y donde Me refugio Cada vez que me Siento coMo Lo HAGO hOY.

La GenTe Del pasado.. a Terminado Por Aburrirme. Ya TUvE Todo Lo Bueno q Podia Tener y Ya Les Deje HacerMe ToDo el Daño q Se Podia .. O quizas Mas.NO sE.. nI Quiero Saber, Solo Puedo Constatar q Estos Dias Me e Sentido Mas SoLo q Nunca, Encontre SoLedad en Los Abrazos De Los Amigos, En Las PaLabras de Quienes ConUna Charla, vodKa y algunas Metidas de Mano IntenTan ObteNer, Lo q Con TiemPo y pacienCia No Son CaPacez.


Es OficiaL Estoy aL Borde De Dar uN SaLTo, La corDura No Me a Servido En Nada, Me Doy Cuenta DE qe e CamiNado SoLo Por Mucho Tiempo y q La GenTe " CREE bURLarse De Mi" Pero pEqEñA SorPresa, Ese Interes Por las Palabras Ajenas ES HasTa Ahora Un SimPle ReFlejo Para SoPortar el " No Aburrirme" . La FamiLia q Yo e EscoJido es Lo UnICo q Me Sirve De Punto De Apoyo Por Todo Lo Demas... Siempre Enfrentare SoLo Mis Miedos y eso La Verdad q No Me Importa,. es Mas Podria Decir Con La FRENTe Alta q NADA DE LO QUE PASA EN MI VIDA ACTUALMENTE TIENE LA MENOR IMPORTANCIA PARA MI.

SoyAuToDeSTruKTivo


O'RiordaN