domingo, septiembre 25, 2005

FeeLiN' ThingS.

HardCore Jukebox's PLayinG : Ladytron - DisCotraxx.


"Prez gorite, prez poliata,
Pod zvezdite, nad zhitata
Shte patuvat prez noshta,
Risuvat prez denia i shte spiat do obed
Viatarat gi bruli na srebaren MZ
I shte piat gorski chai ot zlaten samovar
Litsata im greiat s ognenen zagar."


Haciendo Un recuento De Emociones Nocturnas De Sabado Sin Fiesta Se Me Cruzo Sin Querer La Idea De Poder Hacer una Lista De Cosas Raras Sentidas Este Año. Comenzaba a Recordar Cuando Sin querer No Pude evitar Re-Dibujar estos Ultimos dias, Siendo Exactos Una Semana y Una Sola Persona.

Me Dio Miedo La idea De Aceptar Que Lo veo Como Mas q Aun Contacto-Amigo De Msn y Que Desde Antes De Conocerlo SUs charlas casi Nulas, Me intrigaban Hasta el CierTo Punto De Crear En Mi La CurioSidad De Conocerlo, Un dia No Pude Mas y Asi Paso. Como toda Primera Cita Hubo q' Romper El hielo y q Mejor Que un Cafe Bien Caliente De Starbucks. Sin haber hablado De el La Gente a Mi alrededor Supo de alguna U OTra Forma q Estaba Interesado en Algien y Las Preguntas Comenzaron a LLover.

Supongo Que De Tanta Pregunta Acabe PreguntandoMe Lo Mismo...... y No.. No Me Gusta....... O AL Menos Eso Pensaba Hasta El Viernes......... o Hasta Hoy....... No Se. SoLo Sè Que No me gustan este Tipo de Sentimientos. Ojala y en Verdad que Los Sentimientos No Existieran. Solo te Crean Problemas.

"A través de montañas, a traves de campos,
bajo las estrellas, sobre los maizales,
sufrirás noche tras noche
y pintarás cuadros día tras día
Dormirás hasta mediodía
El viento los va meciendo
hasta el MZ plateado.
Beberás el té de las montañas en una dorada tetera
Proporcionaras calor a sus rostros con canela ardiente."



O'RiordaN

1 Comments:

Blogger Douwe said...

Qué pesado! Yo llegué a sentir lo mismo, pero... ya se me pasó! jajaja...

11:02 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home