miércoles, agosto 24, 2005

AlmosT 2 Years .

Me e Dado Cuenta Que No Hay Nada Con Mas Poder DestrUCtor Que Una reLacion SentiMental. No Hay Gran Diferencia eNTre Unas y oTras, Concoces a Algien, Te Interesa, Lo Presentas, Salen, Juntas Tus Dudas Con Tus Expectativas y Te Fabricas El Valor Para ForMalizar, Son Felices, Se Conocen y Despues .. RePeNTiNamenTe Tienen Problemas. No ImporTa CuanTo Duren Siempre Pasa Lo Mismo, Vas En El Camino Circular Que Atravieza La Agonia y El Extasis, Del Bien aL MaL, De Los CeLos Al " Me vale " y DeL " Para Siempre " , al, " Perdon, Quien Habla?" . Y aL FiNal , Que Te Queda De Todo Eso? Cartas Que DueLen, Fotos De Quien Ahora es UN Fantasma y Un Recuerdo Mundano, Y DemaS Cosas que Sin Darte Cuenta Se iNSTaLaron y MezClaron Con Las Tuyas Hasta Que Olvidaste que es De Quien.

Hoy Es eL Dia eNTre Ayer y Hace 2 Años Y aUN RecuerDo Lo q Hice Un Dia Antes De q Se CumPLan 2 Años DeL Dia De MaÑana. Sigo SinTiendo Esa DesesPeracion / Locura / Desprecio / Hartazgo / Ironia Y La AnsiEDad De eSTar Con Alguien . RePenTiNameNTe ConoCi a ALGuien y Paso Todo Lo qUE Una reLacion Tiene ConsiGo, SoLo q La Mia Aun No Tiene Un Fin Fijo Cada Vez que Siento Que es La UltiMa Vez Es Como Si SoLo Fuera El iNiCio De " El Sigiente CapituLo".

Lo Unico ImporTanTe De Todo EsTo Es Aprender y e Aprendido Que " Aprender " Implica RenunCiar, Aveces RenunCiar De Lo Que AprenDiSTe y Que es Un Vil y Fugaz Hechizo QUe La GenTe a QueriDo Pintar De TorNasol Para nO Darse Cuenta De Lo Mundano De Una Relacion ForMal. Despues De Un Tiempo No Creo Ya en El Para Siempre, No Creo Ya en LOS Sueños PerfecTos Ni eN Las Promesas A Futuro, No Creo en Canciones De Amor Ni En Las MariPosas en eL EsToMago( qUE HonesTaMente Pienso QUe Son LoMbrizes ) y ToDo Segira Asi Mientras Sienta Ese DoLor en eL pECHO Y Esa cOmEZON EN Los Dedos, Segira Hasta eL Dia eN qUE ExisTa Algien Mas LiStO QUE yO Y mE hAGa pENsar que Lo Soso Puede SER Dulce y Me Ciege a Tal Punto De convencerme Volver a Jugar mi Juego Suicida Favorito..... eL Amor.

O'RiordaN

1 Comments:

Blogger Douwe said...

Me encanta cómo escribes, ¿te lo he dicho? Bueno, ya lo sabes...

8:20 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home