jueves, octubre 27, 2005

Stars...

Hardcore Jukebox Playing : ""TATU - ЗАЧЕМ Я..."


"Я звезда, ты звезда. Нас приказано сжечь.Кто-то сдал и достал Адреса наших встреч. ..." (I'm a star, you're a starSomeone was told to extinguish usSomeone handed in and obtainedThe addresses of our meetings )


Uhm.... Ok .


No Negare La emocion de ir de Viaje por primera vez con nada mas que tus Amigos a La ciudad Por Tradicion Cervantinezca , No Negare Tampoco que Estuve a Centimentros De Miranda! Ni De toda el ego que se siente cuando Comienzas a traducir tus primeros textos Rusos.......... Pero No Se Siente Igual Cuando Algo anda Mal en ti. Algo que no Pediste Pero que llego y se pocisiono asi Nada mas tan rapido y es que no me Quejo de Como Me Siento... Pero vamos.. Se Que Podria Ser Mejor... Aveces Señores , Ya No Me Dan Ganas De Jugar, Por qe.. Por que Asi ... Asi No Se vale !!!


ME SIENTO NERVIOSO ..... EN UN RATO MAS Y PESE A LO MALO QUE PASA POR MI MENTE.... ESTARE EXTACIADO POR ALGO QUE LLEVO AÑOS ESPERANDO...

"Не звони, не звони.Я устала, я устала.Я тебя не хочу,Ты меня ................. I don't want you I am so fucking tired of you"

O'RiordaN

2 Comments:

Blogger Rod said...

Very unique blog you have! I'm definitely going to bookmark you! I have a richly scented candle site. You can find everything about richly scented candle as well as candle supplies, gel candles, jar candles, and how to make your own candles. You'll find it very informative. Please visit it.
Rod

8:24 a.m.  
Blogger ERDRICK GOUNIER said...

Pues que pasó?

5:33 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home