jueves, diciembre 01, 2005

November Ends.

HardCorejukebox's PLaying : Natalia y La Forquetina - Casa
" Voy a Cocinar un postre, le Pondre Manzanas de Felicidad, Para que te comas una... "


Y Asi nada mas llego el mes que (Casi) Todo Mundo espera, Las calles se llenan De Esferitas technicolores, Santa Clauses, Renos, Luces y Todo Lo posible Para que Las casas de al lado se vean Lo Mejor Jodidas posibles.

Dejando Aun Lado eso, Diciembre Es para mi un Mes en cual no solo Me vuelvo un Año mas viejo, Si no que Tambien me doy La oportunidad de analizar los desmadres Echos y vividos Y Las consecuencias de Los Mismos. Supongo que Este año fue en Especial Dificil, No hubo perdidas fisicas pero Si mucho desequilibrio Emocional Aunque tambien Demaciadas metas Personales Alcanzadas, me di cuenta de que ya No soy un Niño que Puede andar Jugando a Conocer Gente y Comerse El Mundo , Soy , Mas Bien Me Converti, en Un Cabron que Le han Enseñado a Perder iLusiones a Cambio Del Don De Manipular a la gente a su antojo y Voluntad.

Y Es que Nos han enseñado que El ODIO Como tal , es Malo, Pero Jamas nos dicen por que, Ni nos enseñan a Manejarlo, Pienso que si fuera maLo Simplemente no lo sentirimos y es que yo sin ese Lucido sentimiento no Habria Podido ser capaz de Levantarme Tantas Veces despues de las madrizas emocionales que me dieron, Jamas habria podido Tener los huevos y el valor De Decir las cosas Directas y Empezar a hacer nuevas. Poder escupir Algo mas que palabras a la gente que penso haberte pisado y Estar En otro nivel mental, tanto asi que empiezes a Conocer y a recibir esas Cosas que tanto habias querido.

Dentro De Todo este Ego cabe Algo de Humildad y quiero pedir disculpas a La Gente que e Pisado y Que No tenian Absolutamente nada que hacer cerca de mis Suelas.. .. A Los Demas... Gracias Por estar ahi en cada momento que los e necesitado, Gracias , Lo cual No significa que no vaya a hacer hasta el mas minimo intento por hacerles Saber Lo poca cosa que soN.

GRACIAS .

"Que Bonito ............. "





O'RiordaN

2 Comments:

Blogger Douwe said...

Jajaja! Qué sincero...

6:45 a.m.  
Blogger Unknown said...

Casa, de Natalia y La Forquetina. ¡Qué chula canción! Saludos hasta la Gran Tenochtitlán. ñ_ñ

5:38 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home