miércoles, diciembre 14, 2005

The Last Day

Hardcore Jukebox's Playin' : Peaches - Kick iT!

"I'm not sixteen but I gots leather boots and suedeAh go fuck your pain away!"

Cuando Tenia 11 años recuerdo que lo que mas queria era Ese castillo de Playmobil que todos Los niños admiraban en El aparador de esa tienda. Lo unico que mi madre hizo fue sugerirme que se los pidiera a los reyes magos. Esos ultimos dias de diciembre los pase pensando En que parte de la casa cabria todo ese pequeño mundo de Plastico. Limpiaba Cuanto mueble podia, quitaba libros, los guardaba en una caja, tras los sillones, la casa y mi cuarto eran perfectos.

LLego el 5 De Enero, Mis manos temblaban al escribir La carta, use todos los colores que pude, corte la hoja de mi libreta favorita, sali a la papeleria , con emocion compre los sobres de colores que tanto me gustaban , doble la carta, añadi el timbre postal ( por si las dudas ) selle el sobre con prit, lustre mis zapatos y me fui a dormir. A la mañana sigiente me desperte, rode por la cama , sali corriendo directo hacia la sala, estaba cerrada, pero se vislumbraba atravez de la ventana una enorme caja, gritando llame a mis padres para que trajeran las llaves, mientras ellos llegaban , me imagiaba a mi mismo en medio de mi castillo de jugete, tenian que haberlo traido, No habia fallos, mis calificaciones y conducta eran perfectas, mis cuadernos estaban ordenados, mi habitacion jamas tuvo una sola señal de desastre, los domingos acompañaba a mis tias y abuelos a misa, no decia groserias, me dormia temprano, comia vegetales, jamas habia robado nada de la tienda y leia sin trabarme en clase.

La puerta Se abrio, corri y ahi estaban , eran MIS JUGETES !! No lo podia creer... ..... Jamas lo imagine........ La patrulla que habia visto y me habia gustado, el triciclo apache que anunciaba chabelo.......... y ahi estaba, la caja mas grande........... era................. era ........ Simplente un pinche juego de quimica de mi alegria... No mamen !!!! ( pense ) Las lagrimas inundaron mis ojos y mi coraje se lanzo sobre el triciclo y la patrulla, quedando esta ultima rota en 2 piezas.

Despues de un tiempo supe la verdad about iT . Supongo que solo asi murio mi odio por esas 3 figuritas magicas que vienen los 6 de eneros a todas las casas . Y Asi Paso un No muy largo tiempo, hasta que me volvi a Encontrar , otra vez, en esa tienda pero ahora el aparador no anunciaba figurines de plastico, era un Ps, Si un Ps, Lo que todos queriamos , estaba ahi dentro de esas magicas cajas de cristal, un vez mas no lo obtuve y con justa razon pues de ese niño que crecio en medio de estrictos " valores " morales y gritos , solo quedaba 1.70 mts de desubicacion y confusion.

Hoy Casi 10 años despues Aun recuerdo cada detalle de ese que tenia que ser MI CASTILLO, Ya no voy a misa, e dejado de creer, mi cuarto es un desmadre, mi vida de echo en ocaciones lo es, hay dias en los que no duermo, mis calificaciones dejan un poco a la imaginacion ... y respecto a los vegetales.... aun los como todos, aunque , como es la moda, aveces vuelven a ver la luz. Hoy ultimo dia que mido mi vida con el tiempo, y si mañana amanecera ... y tendre 21.

Hoy vere tv,aseare mi cuarto, Hare algunas llamadas, cenare algo grasoso y que engorde, me duchare, pondre talco en mi piel, secare mi cabello y dormire antes de las 10 pm,. para que mañana al abrir los ojos, todo al rededor de mi este en perfecto orden, esperando, el primero momento en que a mis 21 años , mueva un dedo para volver a destruirlo todo............ por que asi soy yo, tal cual paso a mis jugetes y a la gente que no queria.. pero que ahi llegan de repente... los azoto hasta q los destruyo... ..



.............. Y Es por que aveces, en la soledad de la noche, lo unico que me queda para sentirme seguro, es, destruir todo lo que toco.


" I heard you like kinky shitThat just depends who I'm with What is it? Acid, limo or some kind of toy? Like you said 'Search and Destroy "





O'RiordaN