sábado, febrero 11, 2006

Betrayed...

я все это уже слышал раньше!

Es que Es Insulso e inclusive un poco Mediocre el Echo de que, aparentemente y sin que yo me haya dado cuenta, El 98% de la gente que conozco se haya puesto de alguna Forma en contra mia, es tan malo querer y hacer lo que uno gusta en un momento preciso ????


Hay personas de quien lo entiendo otras de las que lo esperaba... pero ahora .. ahora que !!??



Y Nada mas les Digo: Cagense Si Quieren, al rato no quiero estar en el telefono solucionando vidas ajenas, ni en el messenger, ni q anden de chilletas cuando nos veamos..... Me Vale Madres !!!!




O'RiordaN

1 Comments:

Blogger vitorjsfernandes1 said...

Even though I'm terrible reading Spanish, Latin and whatsoever, I think I got your message. And let me tell you this:

Always do what you want if you always think it's the best for yourself. Let the other think what they want as long as they think it's better for themselves.

And fuck the rest :D

Cheers*

7:01 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home