domingo, febrero 26, 2006

STuPid NeeDs

Hardcore Juckebox'S Playin' : Fischerspooner - The 15TH

"ReFuTed SeeD As If SomeoNe Was WatChin' OVer iT .. BeFore It Was As If ResPoNSe Was Based On FacT ProviDing, DeCiDing iT WasNT There... "


El Otro Dia, Por La Noche, LLege a Casa.....




Y DESPUES ME PUSE A PENSAR EN TI ..................





Te Juro que Es La Ultima Vez que Me Pasa.


" As IF iT HaD A CauSe To LiVe For. Whe MiGhT HaVe LearNed.. As iF iT ShoulD HaVe BeeN DesTroYeD......... It WasNT There... "




O'RiordaN

2 Comments:

Blogger Tina said...

Hola allí OriordaN, CONOCIDO que estoy practicando
surf para una buena experiencia del blog en descargar y
que descubrí su gran sitio. Aunque el this post no era
lo que estoy buscando él consiguió exactamente
ciertamente mi atención e interés. Ahora veo porqué
encontré su blog-sitio excelente cuando buscaba para
sitios relacionados descargar y estoy alegre yo
encontré su sitio aunque su no un fósforo exacto.
Poste excelente, gracias por leído.

12:55 p.m.  
Blogger Walter said...

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
KE PEDO CON ESE COMENATARIO?!
JAJAJAJAJAJAJJAJA

pd: who you miss?

6:59 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home