miércoles, abril 12, 2006

Piano.

Entre tanta oscuridad solo los zumbidos son los que guian nuestros cuerpos de humo. Tomas mi mano y me preguntas - ¿ Por que tenemos que vivir en una caja ? - Pude sentir en tu voz esa curiosidad que muchas veces habia temido, pude sentir tus manos mas ligeras, pude imaginar que apuntabas con la vista hacia algun lugar. -Por que somos de humo - Te digo; y solo pocos seres estamos echos asi, si la luz tocara nuestros cuerpos , te darias cuenta de que quizas seamos de colores diferentes y entonces notariamos nuestras diferencias y tendriamos que separarnos, pero aqui, debajo encerrados somos iguales . El sonido de tu cabeza al negar lo que oyes me inquieta.

No! . Gritas, y echas a volar. Voy tras de ti y aunque te pido que no vueles tan alto no me escuchas. Un sonido retumba en las paredes de esta caja sin fin, a lo lejos ya no te siento, solo veo una luz y corro temeroso hacia ella, al salir me doy cuenta que salgo de un piano .. y tu .. y tu vas mas lejos aun , flotando en el aire de esa habitacion.

Tu cuerpo es diferente tus manos, tus pies, tu cabello ahora son solo notas volando en el aire. Yo tambien sufro ese cambio, solo que no seguimos caminos distintos , tu entras en el oido de algien y yo hago lo mismo pero de la persona de al lado, de repente giro, te veo en los ojos de esa chica, trato de alcanzarte pero no puedo, estoy atrapado.

Al parecer ellos estan juntos, al parecer se quieren, al parecer se prometen cosas, al parecer se besan........... repentinamente, caigo por una lagrima, veo que tu caes tambien, las lagrimas se juntan y otra vez estamos juntos. Si, somos de humo, de humo negro. Al chocar con el piso comenzamos a elevarnos y nuestro color cambia, el humo negro desaparece y ahora es blanco nuestros cuerpos tambien cambian y se vuelven uno solo.. uno solo de color blanco...... y asi como uno solo, flotamos y viajamos grandes distancias, compartimos sueños, ideas, metas y problemas, como uno solo, como lo que siempre esperamos ser y tanto miedo tuvimos....




O'RiordaN