sábado, mayo 20, 2006

Trece De Más....

SoftCore JuckeBox'S PlaYin' : BeNNy Bennasi - I LoVe My Sex


" I LoVe My Dresses, Cars, Perfumes And Jewels, I LoVe My Money, Power ... "



Decir que Las personas Somos En Teoria Humanas, Es Como Decir Que Todas Las Plantas, En Teoria Son Verdes. . . . Despues De Mucho Tiempo De Tener Un Nivel Emocional Estable Decidi Mover Un Poquito De Fuerzas Externas Para No Aburrirme En Esa Barra Con La Misma Marca De Cerveza En La Misma Mano Como Todos Los Viernes.


Entonces Bueno, Volteé a Mi al Rededor y Ahi estaba, Nos Miramos fijamente , Sonrió, Sonrei y Comenzamos a Hablar, Todo Parecia Tan Interesante Hasta que La Barrera De La Edad Se Interpuso - Soy 13 años Mayor que tu - Me Dijo. No me Importo y La Verdad que no lo tome como un problema.

Pienso que La edad No Es Un Problema Para empatar a dos individuos Cuando Creen que Se gustan, Mas sin Embargo Siempre e Dicho q Somos El Resultado De Experiencias Pasadas ( Hasta Cierto Punto ) y Que Conforme Mas Creces, Te HaceS Mas Interesante, Mas Intelectual, Mas Aburrido, Mas Equis o Como en Este Caso, Te Haces mas " Tu " y te Encierras en tu Mundo ; como tu mundo Es tan Cerrado Toda La Mierda No Sale y El cerebro se Te Comienza a LLenar de eso, De Mierda.

Y Ayer asi , Conoci a A uN Especimen de Este Tipo, De Los q Son Mucho, De Los que No Se Consideran Pero que Si Son Contradictorios, De Los q Son Tan cerrados Q nO Se LEs fuga Nada y Sus Ideas y Neuronas Comienzan a LLenarseles De Materia Fecal.

Pensé cuando Comenzo a Abrir su boca y comenzaron a Salir esos extraños Ruidos ; pense que Seria Interesante Saber Hasta que Punto La Gente que Claramente Pone Como Principal Barrera " Su edad e Intelecto" Puede Ser quien En verdad Dice Ser y Cuanto Asi Puede Controlar La Situacion y La verdad es que Siempre Lo e Sabido , que Generalmente " La gente " Piensa que Por ser Un dia Mayor que tu saben mas, piensan mas y que por consigiente tu eres Alguien Menos Capaz , Menos Inteligente y QuE Pueden Controlarte Con Muchisima Mas FaciLidad.... ERROR #1 Y el mas Común.}


Que Pena Que Piensen Asi, Si dejaran Su Ego a Un Lado Podrian Divertirse Mas o Por Lo Menos No Ser tan Ridiculizados... Y Sí , Este Especimen Quiere Verme Hoy, Pareciera ser, que ayer no fue Suficiente y yo como Soy Muy Inocente y Muy Niño ( Segun el ) Lo Voy a Esperar a Que Me LLame y Le dire QUe " Si " a Todo Lo q El Diga, Sentire que Lo Amo, Quizas Me Utilizara y Despues Me Dejara, Lo Odiare y Despues Me recuperare y Lo vere como si nada........................................... O Eso es Lo q El Piensa.. asi Mismo Lo Dijo ayer..... Ja !


Bueno, Ahora Se Lo q Se Siente, Se Lo q Es Perder el Tiempo Con Alguien quien Se Supone Deberia Perderlo Contigo , Pero En Fin, Esas Son Las Pequeñas Historias De Viernes Por La Noche que Suceden En Esta ciudad, Lo Cual es Lo que Amo de ella, Espero que Ahora si, Si La escuela Me Lo Permite pueda Regresar a Escena Con La vieja Guardia.


Un Momento el Telefono suena.........................

Era El Señor Especimen............ Bah...... Dejare q siga Sonando, quizas si Me Aburro Le Conteste.


" And I LoVe My Sex! "



O'RiordaN