miércoles, junio 21, 2006

Cartas Ridiculas. Vol . 1

Y Como diria Liliana Felipe, " Todas las Cartas de Amor SOn Ridiculas " , asi q Me Puse a Buscar a Falta de Sentimientos nuevos, Cosas del pasado que me han Puesto en El Honoroso Lugar En el que Estoy Ahora: Sin Sentido Ni Objetivos Emocionales. Compartire Parte de Cartas y E-Mails q e Mandado en Momentos Especiales a Personas especiales ( de ese momento ) , Cabe aclarar q No Es nada que el o Los Afectados Hayan escrito para mi, simplemente Pura Caca Emocional q Me salio del cerebro En Ese momento y q Significaba algo para mi.



1.- Aire

Tal como si el aire supiera la necesidad que le tengo circula, al rededor de mi al ritmo agitado de un violin que a esperado gritar toda su vida tan fuerte como lo e echo yo este dia.

Las voces que entran y salen de mi cabeza diciendo las mismas palabras pero con diferentes tesituras comienzan a rasgar las venas de mis ojos, pero no me quejo por que con la sangre en ellos al menos me cegare al panorama desolado que marca tu ausencia, el cielo , el piso, y en todo lo que pudiera imaginar tu cara, hoy bajo el mismo color por fin podra haber una comunion entre todas las cosas donde siempre te refleje, e incluso en mis sueños, solo espero que no solo mis ojos sean los que sangren hoy, quiero que sea el alma la que cubra mis heridas y que haga en mi las muchas cicatricez que anhelo me deje tu pensamiento, por que es lo que siento cada vez que no te veo, cada vez que tu nuca se marca en mi almohada como si supiera que algun dia estaras en ella, anciosa por tenerte tal como lo estoy por ti, imagino como sera tu voz, la textura de tu cabello, el brillo de tus ojos y cuando por fin logro llegar a este climax puedo sentir imaginariamente la textura de tus labios.

Al ritmo de las voces anexas al violin las lagrimas brotan y los dedos que asemejaban tocarte, forman puños de desesperacion al recordar que no estas aqui, que no estas aqui para ver el ancia y la locura con la que oprimo las teclas al pensarte, el brillo de mis ojos que resplandece cada vez q pienso en cada letra que forma tu nombre ............. que es lo que tienes que sin siquiera haberte visto en secuencia me tienes asi ?




O'RiordaN

1 Comments:

Blogger Erdrick Gounier said...

Eyyyy!!!!

Hasta que veo una fotografía tuya!!!

Qué chistoso!!!
Sales muy guapetón, un beso y un abrazo. Buena vibra muchachito!!

1:28 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home